miércoles, 24 de agosto de 2011

FALSA HUMILDAD CULÉ

En estos tiempos en los que el Barcelona domina en lo deportivo (de lo institucional mejor no hablamos) muchos "periodistas", chaqueteros que se suben al caballo ganador , o simplemente culés cegados por sus propios colores suelen decir que el Barcelona es un equipo humilde y bueno , mientras que el Real Madrid representa la prepotencia , la soberbia , la chulería , el descaro , la agresividad , la maldad y podriamos seguir...

Todos sabemos que la historia la escriben los que ganan , pero decir que el Barcelona son todos unos santos humildes que no han roto un plato en su vida , es cuanto menos vergonzoso.

No hay mas que recordar estas declaraciones de Rosell de hace unos dias

"recién llegado de la playa (el Barcelona) ganó la Supercopa a otro equipo mucho más preparado (el Real Madrid)"

No voy a entrar en el fondo de la frase (porque por lo que dice parece que el madrid llevase entrenandose desde mayo y el barcelona desde la semana pasada) si en el hecho de que esta frase rebosa humildad.



Como cuando también dijo en Abril aquello de " meteremos un 5-0 para no perder la costumbre"

Y como no olvidarse de las famosas manitas del autobus

Tambien podriamos hablar de Valdés con su famoso "Las victorias del madrid son en blanco y negro"

O de su Mesias el "humilde"



O como cuando Xavi ("el humilde" tambien) dijo en la final de copa que el futbol no era justo porque habia ganado el madrid

Y sin olvidarnos del comportamiento hipocrita de Guardiola , al cual le podriamos dedicar mucho tiempo y a otros jugadores como Pique ,o a los teatreros Alves ,Busquets, Mascherano y Pedro , pero ya vale de tocho por hoy.

Señores , ni el Barcelona es el bueno , ni el madrid es el malo , sin embargo el único equipo que recibe acoso y derribo por parte de la prensa deportiva (llamemosle caverna mediática o central lechera) es el Real Madrid.

8 comentarios:

  1. Leer estas cosas me revientan. Y todavía habrá gente que piense lo contrario...

    PD: Gran artículo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con esto.

    Y si todas esas palabras y frases hubiesen salido de boca de algún jugador, técnico o directivo madridista la que se lía es poca.

    Hay que tener la cara de hormigón armado para presumir de tal humildad. "Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.
    Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero." (José Mourinho)

    Perdón por citar esas frases de la carta pero siendo como son para enmarcar (igual que el resto), habría que colgarlas en unos cuantos despachos y no sólo en los de ese pequeño país de ahí arriba.

    La entrada, muy buena. Ojalá los medios abordasen este tema, aunque fuese mínimamente.

    Un saludo (desde Twitter, @gabrielle919)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Iruña Rules, esta vez soy yo el que escribe de verdad.

    Solo tengo que decir que no os dejeis engañar por la caverna mediática, los madridistas de toda la vida habeis sido los mas ladrones y chulos.

    Vease el señor Boluda, o CR7 con su famosa frase de ''El lunes a ver si meten ocho''

    En fin, seguid igual, así nunca crecereis como club.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitos los del madrid todo el mundo se mete con ellos, y ellos tan santos... bua bua, dejen de llorar que todo esto se lo han ganado a pulso por sen tan guarros

    ResponderEliminar
  5. ¿De qué va ésto? ¿Vosotros nos podéis atacar y provocar a vuestras anchas y nosotros no nos podemos defender? ¿Se trata de eso? Ya veremos quienes son los llorones cuando se cambien las tornas.

    ResponderEliminar
  6. Que poca comprension lectora

    En este articulo no se esta hablando de que el madrid sea el bueno y el barcelona el malo.

    Pero bueno tampoco me sorprende

    ResponderEliminar